15/8/07

Kóll-chon, mi hijo pródigo

Les presento a mi hijo pródigo, su nombre es Köll-chon.
Es un lindo perrito Chihuahua de pelo largo y mi adoración total. Este pequeño llego a mi vida de una manera muy curiosa, les cuento:
Un buen amigo lo rescató de la veterinaria, ya que sus antiguos dueños lo mandaron operar por una severa mordida que el se buscó al pelear con un rotwailer. Esta le destrozó la mandíbula, pero eso es otra historia. Llega a casa y no quería a nadie; hasta que logramos ganarnos su amor y nos conquistó por completo, ahora no nos imaginamos la vida sin el. He aquí un Tarragó de la nueva generación.

1 comentario:

Angie Sandino dijo...

que ternura... además debe ser super valiente, ya que enfrentarse a un rod wailer... mis respetos para el Kóll-chon (que buenísimo nombre, ja,ja,ja...)

besos!