28/9/07

Nostalgia











Una presentación por demás impresionante en su extraordinaria ejecución dancística. La primera función de esta compañia "Aletheia" fué una de las vivencias más gratificantes que he tenido en mi experiencia fotografiando esta disciplina.
Quiero extender mi gran admiración a toda la compañía "Aletheia", esto es sólo una muestra de su excelente trabajo; más adelante iré mostrando otras imágenes de esta y otras presentaciones.
Las fotos que has visto son de la coreografía "Muerte suspendida". Espero que las disfrutes tanto como yo.

2 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Hola Alberto!
Que gusto tenerte de visita en mi blog...!
Las fotos son de una excelente calidad, pero lo más hermoso es la expresión de los artistas, esos cuerpos que hablan sin pronunciar palabra alguna... debe ser impresionante y sublime el poder verlos en escena...
Mil besos y espero que estés muy bien!

Ileana Cruz dijo...

Me encantaron las fotos!!

Como siempre excelentes. Me gusta mucho la primera, en donde Carlos si la hace como vampiro, jejeje.

Un beso y una linda semana