11/3/08

Regresando con un detalle...







Ahora de vuelta, después de una laguna de varios meses...
Es hora de regresar a seguir en lo nuestro.
He aquí la muestra de mi palnteamiento artístico, el cual estuvo seleccionado dentro del premio "Libertad 2007".
Un concurso que se realiza en el estado de Querétaro, México. El cual se denomina como el más importante en lo que arte se refiere.
Este proyecto es una propuesta en la que muestro mi muy peculiar forma de percibir el entorno que me rodea, y así registrarlo en una fotografía.
Espero que les agrade.

3 comentarios:

Ileana Cruz dijo...

Felicidades por ser finalista!!

Y las fotos están ch... requete chidas!

Un beso

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ALBERTO TARRAGÓ dijo...

Gracias por sus comentarios y es un placer para mi leer que les gusta mi trabajo.