21/8/08

Köll-Chon alias (muy bebé)



En esta tu casa o sea la nuestra habita otro personaje bastante peculiar su nombre es Köll-Chon, en un post anterior ya lo había presentado pero va la segunda...
Este gigante perro enanín es todo un caballero digno de sentarse en la mesa redonda de Camelot, pues es un aguerrido y no mide consecuencias, como puede querer matar a un mastín napolitano intenta amedrentar a las personas que no le agradan y se encuentran cerca de nosotros.
Antes de llegar a esta casita de amor y locura el vivía en otra casa y por las historias que le rondan se cuenta que intentó matar a un perro rottwailer y claro como era de suponerse, este le destrozó su carita angelical, sobre todo la mandíbula, posterior a este evento tan trágico fué llevado al médico veterinario para ser operado y esterilizado.
Después de meses de que fué abandonado con el doc. nuestros mejores amigos y padrinos del pequeño Köll-chon nos lo regalaron y así lo adoptamos con todo nuestro corazón.
A parte de ser un neurótico es un excelente perrito y siempre vela por nuestra seguridad.
Lo interesante es lo mimados que están estos dos personajes ( ver post anterior), lo que les une es la situación trágica que vivieron antes de llegar a tu casa o sea la nuestra.
Conozcan a sir Köll-chon caballero del sillón de cebra.